Gestión Social //

El proceso de Gestión Social de Autopistas de los Llanos S.A desarrolla programas encaminados a fortalecer la relación con la comunidad a través de distintas actividades de educación en cultura vial, ambiental, turismo y seguridad, entre otros, orientados a las partes involucradas, así como la mitigación de los inconvenientes generados por la operación y mantenimiento de las vías concesionadas.

 

Dentro de los programas que se desarrollan están:

 

Apoyo al Sector Turístico

Respaldar el desarrollo del sector turístico del departamento mediante la formación en calidad y mejoramiento continuo de los servidores turísticos.

Festival de Valores

Aportar al fomento de una “Cultura Ciudadana”, basada en valores humanos, mediante el trabajo conjunto de empresas prestadoras de servicios.

Manejo Ambiental – Prevención Inestabilidades

Propender por el manejo adecuado de los aspectos ambientales que afecten la comunidad vecina y usuaria de las vías concesionadas. Mediante la formación dirigida al manejo adecuado de las cuencas, en la protección de laderas, manejo de basuras y aguas residuales, programa de arborización, revisión paisajística, programa de Vecino de la Vía.

Atención de Quejas

Conservar una relación armoniosa y sostenible con los usuarios y vecinos de las vías concesionadas en el desarrollo del proyecto.

Fomento de la Cultura Vial

Lograr que la comunidad usuaria de las vías concesionadas en el departamento del Meta, asuma su movilidad dentro de una dinámica orientada por el respeto a la vida y al espacio público.  

 



Mapa y Tarifas
Encuentre aquí la información sobre tarifas y localización de peajes en la vía.

Vínculos